Tu idea + Nuestro trabajo

=

Tu libro

La idea

¿Cuántas veces has pensado en escribir esa novela que tienes en la cabeza? ¿O en contar tu biografía, la de tu madre o la de tu abuelo, para que no se pierdan todos esos recuerdos? ¿O en dejar constancia de esa historia de amor tan grande que has vivido? ¿O en hacer un libro de cocina con tus recetas más célebres?

Las dificultades

Lo has ido posponiendo para cuando tengas tiempo, pero nunca lo tienes. Y cuando lo tienes, hay mil cosas que te impiden dedicarte a tu proyecto con constancia. No consigues ponerte a ello en serio. 

Tal vez, ante la página en blanco, no encuentras la manera de enfocarlo, de ordenar las ideas, de empezar, de seguir…

O a lo mejor te has documentado, ordenado materiales y tienes incluso algunos borradores, pero te frena la inseguridad o el temor de que el resultado no sea todo lo bueno que esperabas.

Las soluciones

Estás en el sitio adecuado: tú eres autor o autora, nosotras escritoras. Tú nos lo cuentas y nosotros lo escribimos. Para ti. Contigo. 

Da igual si sólo tienes una idea, si has hecho ya un guion o si has empezado a redactar y te has atascado. Vamos a poner a tu disposición un profesional que te escuchará y trabajará contigo a lo largo de todo el proceso.

Al final, serás autor o autora de un libro impreso o electrónico de tu exclusiva propiedad, que podrás comercializar o simplemente regalar a tus familiares o amigos. 

Nuestro triple compromiso

Atención personalizada

No hacemos tarifas estándar ni paquetes en oferta. Te presentamos un proyecto y un presupuesto tras analizar tus necesidades y tus posibilidades.

Durante todo el proceso estarás acompañado por el equipo de El Envés y participarás en esa aventura tan apasionante que es editar un libro. Tu libro.

Confianza

Planteamos expectativas reales y sinceras.  Cumplimos más de lo que prometemos, nunca menos.

Y, por supuesto, tratamos los borradores y manuscritos con la confidencialidad más estricta. 

Profesionalidad

En nuestros proyectos editoriales intervienen personas no sólo cualificadas, sino destacadas en sus campos. 

Si aun así tu edición necesitara algún experto específico que no figurase entre nuestros colaboradores, lo seleccionaríamos y contrataríamos.

¿En qué podemos ayudarte?

 

Cuéntanos qué necesitas.

Sin compromiso.

No te enviaremos publicidad ni nada que no hayas pedido. Palabra.

11 + 5 =