Has hecho lo más difícil:

Escribir un libro

 

El siguiente paso es…

Publicarlo

Una noticia buena y dos malas 

La buena noticia es que hoy en día cualquier autor o autora puede autoeditarse con cierta facilidad. Puedes pedir ayuda para corregir tu borrador, aprender a maquetar para papel y para ebook, diseñar una cubierta, subir tu libro a Amazon y a otras plataformas y esperar a que se venda. Puedes también difundirlo en tus redes sociales.

La mala es que, cuando ves en las librerías virtuales ejemplares “caseros” o estandarizados, te das perfecta cuenta de la diferencia entre un autor que se autopublica y un libro elaborado por profesionales.

En segundo lugar, no es suficiente con que tu libro esté a disposición del público en Amazon. Alguien, además de tu familia y amigos, tiene que saber que está ahí, entre los miles de libros que se publican cada mes; y tiene que tener motivos para elegirlo, comprarlo y leerlo.

 

La coedición

Nosotros te ofrecemos una alternativa a la autoedición: la coedición. Es una manera de asegurarte de que tu esfuerzo y tu inversión no se desperdician ni se pierden. Nadie puede garantizarte el éxito, eso es evidente. Desconfía de quien lo haga. Pero se trata de que ese libro, tu libro, tenga alguna oportunidad.

Editar profesionalmente es mucho más que imprimir. Se trata de llevar adelante un proyecto completo: corrección de estilo, corrección ortotipográfica, diseño, maquetación, corrección de pruebas, elección de materiales, trámites legales, coordinación con la imprenta, distribución, promoción… Y cada uno de esos pasos ha de darse con la calidad como criterio.

Coeditar significa también algo muy importante: tanto los beneficios como los derechos de autor son tuyos y de nadie más. 

 

Trabajamos para ti, trabajamos contigo 

Nuestro equipo se compone de personas con formación al más alto nivel y experiencia en las distintas áreas del mundo del libro.

En cada fase del proceso te acompañarán los mejores: escritores, diseñadores gráficos, doctores en literatura, profesores universitarios, expertos en marketing digital, docentes de escritura creativa… Un equipo vocacional, pero sobre todo profesional, con el que tu obra crecerá a la vez que se materializa.

 

Nuestro triple compromiso

Atención personalizada

No hacemos tarifas estándar ni paquetes en oferta. Te presentamos un proyecto y un presupuesto tras analizar tus necesidades y tus posibilidades.

Durante todo el proceso estarás acompañado por el equipo de El Envés y participarás en esa aventura tan apasionante que es editar un libro. Tu libro.

Confianza

Planteamos expectativas reales y sinceras.  Cumplimos más de lo que prometemos, nunca menos.

Y, por supuesto, tratamos los borradores y manuscritos con la confidencialidad más estricta. 

Profesionalidad

En nuestros proyectos editoriales intervienen personas no sólo cualificadas, sino destacadas en sus campos. 

Si aun así tu edición necesitara algún experto específico que no figurase entre nuestros colaboradores, lo seleccionaríamos y contrataríamos.

¿En qué podemos ayudarte?

 

Cuéntanos qué necesitas.

Sin compromiso.

No te enviaremos publicidad ni nada que no hayas pedido. Palabra.

7 + 5 =