Instituciones y empresas

Nuestros servicios

 

Asesoría editorial

♦ Producción de todo tipo de publicaciones: informes, libros de actas, libros conmemorativos, catálogos, boletines, documentos, manuales, memorias, etc.

♦ Creación o adaptación de los contenidos que más se ajusten a los objetivos del proyecto.

♦ Gestiones y trámites legales.

♦ Corrección, diseño, maquetación e impresión.

♦ Formatos digitales y publicación en línea.

♦ Actualización o rediseño de publicaciones antiguas.

♦ Redacción de textos institucionales o corporativos para páginas web o redes sociales.

♦ Planes de comunicación específicos. 

Nuestra línea de trabajo

Para entidades públicas o empresas privadas, ofrecemos servicios integrales diseñados de forma individualizada para cada publicación. Incorporamos los objetivos particulares de la publicación a los planes de comunicación globales de la institución, a su identidad corporativa y a la imagen de su equipo.

Asignamos a cada proyecto un coordinador con dos funciones principales:

♦ Actuar como interlocutor permanente con la entidad a lo largo de toda la producción, facilitando una comunicación fluida y trasladando criterios con agilidad y eficacia.

Organizar el trabajo de los distintos profesionales que intervienen en cada fase.

Nuestro triple compromiso

Atención personalizada

No hacemos tarifas estándar ni paquetes en oferta.  Presentamos proyectos y presupuestos específicos, tras analizar necesidades y posibilidades. 

Confianza

Planteamos expectativas reales y propuestas viables. Y, por supuesto, tratamos la información dentro de la confidencialidad más estricta.

Profesionalidad

En nuestros proyectos editoriales intervienen personas no sólo cualificadas, sino destacadas en sus campos. 

Contacto

14 + 6 =